La política de los farsantes

«Es lo que hay», aparentemente tenemos un elenco indeterminado dando vueltas entre nosotros de todos los colores, piensan distante de la gente, no en términos de comprender; ahora están mudos, se los trago la tierra; aparecerán las próximas elecciones a ver si rascan algo, ganan o renuevan bancas en Legislaturas, Concejos Deliberantes, Congreso de la Nación; por detrás, la banda de vende humo, punteros, asesores, desesperados sapatras del bolsillo de los ciudadanos.

Están lejos de nuestros vecinos, quizás ocupados en visiones generales, conceptos, originales ideas, buscando la solución a grandes problemas……; no, ni ahí, presumo que van olfateando dinero, poder, vienen por la tuya, la mía, la de todos; encontraron el agujero al mate.

Los temas de preocupación de los santafesinos de a pie son otros, sin importancia, pequeñeces de todos los días de las que ya nos acostumbramos, no vale la pena perder el tiempo políticamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *