Funcionarios públicos only fans

El uso político de las instituciones públicas argentinas como colchón de contención social, para dar laburo, salario, obra social y status; a una juventud nini, que no sabe de estudio ni de trabajo, sin chances en el ámbito privado, no tienen otra opción que ponerse el uniforme, la gorra y un par de borcegos; en Argentina somos prácticos, le damos arma, poder y lo largamos a la calle.

Pero, aun así, no se conforman con la caridad estatal administrada, quieren más al ver a otros; parece que no entraron para cumplir un deber, estar al servicio de los demás, hacer una tarea desde un interés público y en bien de la Comunidad. No había otra, una vez adentro hacen lo que pueden y se mandan cualquiera.

El telón de fondo es lo que pasa en todas las reparticiones públicas, organizaciones estatales; el Estado como Gran Centro Terapéutico de Inserción Laboral: vemos algunas actrices que llegan a juezas, la vara aspiracional no tiene límites; por dar ejemplos que no señalan a nadie concreto: entran paradójicamente a las fuerzas policiales o a la carrera judicial, para hacerse famosas, ganar mucho dinero, ser empresarias, cotizar en bolsa, cobrar fortunas.

Este es un factor de inseguridad de alto riesgo, que padecemos todos los ciudadanos, donde el Crimen Organizado tiene puesta sus miras.

Preocupa esta decadencia, funcionarios públicos de estas características, con esta confusión y ambiciones desmedidas; donde se pasan por la cachucha o las pelotas el respeto, la autoridad y el prestigio de las Instituciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *