Quienes proponemos la libre portación de armas de fuego en los ciudadanos que reúnan determinadas condiciones, por ejemplo, no tener antecedentes penales inhabilitantes, aptitudes…….; la postura es sencilla, armarnos para defender la vida propia, de los seres queridos, propiedad privada y nuestra Democracia.
Desde ya, otros motivos pueden haber en los individuos y sus historias personales; las reduzco a tres: los que compran un arma para tenerla en la casa o lugar fijo de actividades y usarla si las circunstancias lo ameritan; quienes se dedican a la caza, deportes, prácticas esnobistas en el polígono de tiro; están también aquellos que tienen un arma pensada para ser usada por alguna razón en determinado blanco, una cuestión puntual.

Deja una respuesta