
Si te hallaras en el lugar de alguien que es golpeado, maltratado reiteradamente, al igual que un pueblo al que le llueven misiles en la cabeza todos los días. ¿Qué hacemos, perdonamos, olvidamos y seguimos adelante? La realidad es que nos declararon la guerra, esa es la verdad, tarde o temprano hay que hacer algo.
Un Estado que castiga a sus ciudadanos con impuestos, regulaciones, ordenanzas, tributos, tasas, coerciones legales de diversa índole, inflación, corrupción, inseguridad, pobreza…… ¿Es amigo o enemigo?

Deja una respuesta