Peronistas de derecha o de por qué ponerla es más fácil que pedir una pizza

Los argentinos estamos en tiempo de blanqueo, se votó y se seguirá votando, el secreto esta de nuestro lado. Es hora de que salgamos del placard, gritar bien fuerte: «¡Viva la Libertad de Derecha!» La única libertad que conocemos hasta ahora. Hagamos catarsis, gobernemos juntos, la realidad así lo indica en la actualidad y está resultando el bien de todos, al menos, en el plano económico, del resto miramos a un costado y vamos para adelante.

Prestándole atención a uno de los pensadores argentinos más seguido de estos tiempos, Doctor Chinaski, que no se cansa de ponerla y su franqueza atraviesa el cinismo generalizado de no pocas mujeres con su ley de paridad de género, las cuales quieren indignarse o algo parecido; no zapatearon por Cecilia que la dieron de comer a los chanchos o los violines de Palermo que le mandaron fruta entre todos a una pobre piba; de eso no hay retorno.

¿Molesta el machismo descarnado, brutalmente desinhibido? Es política argentina, nunca dejó de serlo. Los invito a recorrer los partidos políticos donde ni siquiera los afiliados eligen a sus referentes, organizaciones sociales politizadas, las reparticiones públicas, gobiernos, sindicatos, iglesias; es muy común ver machos con billetera, contactos, mafia, poder, son los que mandan, comisarios a dedo supuestamente con la pija larga……. Algunas mujeres acompañan y ven que pescan, si terminan al frente de todo como «autoridad» o estrella pop mediática caída del cielo, se rodean de colaboradores y ángeles machitos que revoloteen alrededor de ellas y el sistema de promociones sigue intacto. No meto a todos en la misma bolsa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *