
Los libertarios no son todos lo mismo, es una buena noticia, de lo contrario estaríamos perdidos.
Significa un desafío cultural de los argentinos, la libertad que buscamos sostener y hacer crecer; no ceder espacios a ninguna organización, estado o mercado, que nos impongan la libertad que a ellos les conviene.
Sabemos que algunos libertarios estaban contra la casta y ahora solo están contra Cristina; otros, los libertarios con bigote, ellos dicen todo lo que queremos escuchar de un libertario, pero trabajan para el Partido Único Estatal. Los conozco como si los hubiese parido.
Después estamos nosotros que no votamos, gente libre de verdad; que cuando desde el poder quieren hacer política de los que no votan, vamos a las urnas y no hace falta ponernos de acuerdo.

Deja una respuesta