Volveré y seré millones

No creamos que esa afirmación es exclusivamente peronista, no; vayamos a lo no dicho, al trasfondo de la misma.

Es una forma de sumar a los muertos, no solo los que murieron en el pasado, sino los que tendrán que morir para seguir adelante.

Calculamos que en 50/100 años seremos potencia, Argentina grande otra vez, muchos no estaremos para verlo; así que es lo uno o lo otro. Resucitamos muertos haciendo política del pasado, teniendo en cuenta que, aunque sean millones no van a agarrar la pala; o lo damos todo en el presente, sabiendo que serán los que vendrán quienes disfruten gracias a nuestro sacrificio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *