La felicidad con la vida no se lleva bien, aunque suene muy pesimista decirlo (alguien tiene que decirlo); la felicidad es lo más cercano a la muerte, porque son momentos de paz únicos e irrepetibles, por encima de la diaria que todos sabemos la manera de sobrellevarlos.
¿Entonces, estas enamorado o qué? Nunca fracasa el amor. La vida es aburrida siendo demasiado felices, encima bastante infelices somos en la obligación de ser felices a cualquier precio, como sucede en la actualidad. Tratamos de no mostrar en las redes sociales que nos van mal las cosas…; lo contrario estaría en ser realistas y eso realmente no hace de nosotros gente deprimida, ansiosa o con padecimiento mental.

Deja una respuesta