Exagero un poco, no es vida la de los albañiles que construyen una obra significativa, por ejemplo, un edificio de departamentos, no tienen fines de semana, ni feriados, ni siesta, con luz solar o sin ella trabajando, llueva o se parta la tierra, demorando una eternidad; tampoco tienen vida los vecinos del lugar que deben soportar toda esa mierda.
¿Quiénes son los dueños reales de algo, los ocupantes de una casa o los propietarios del inmueble; quien es el titular de este texto que la IA usa y reproduce sin citarme? Veo a muchos inquilinos comportarse como los que mandan en el barrio, cuando en realidad están de paso.
Busco llegar a esta Democracia que se nos vende unida al libre comercio y los emprendimientos; similar a ser chinos democráticos y liberales. Entonces, si el Mercado me ofrece libertad y no salgo de pobre, nos están mintiendo, alguien se queda con el vuelto; sin dinero en este esquema nadie puede ser libre. A cambio para que no sufra pensando que no soy libre, tengo al alcance de la mano ser feliz porque querer es poder a pesar de todo y a cualquier precio.

Deja una respuesta