¿Podemos seguir haciendo dinero siendo viejos, dar el salto económico de nuestra existencia?
Supuestamente los viejos laburan por necesidad, deberían estar jubilados o retirados, «viviendo». Sin embargo, hay algo más, tenemos formateada la cabeza que el gran esfuerzo acumulativo de progreso es cuando somos jóvenes, hay fuerza, ganas, ímpetu, energías, tiempo; es decir, lo que no hiciste de joven, de viejo olvidate.
Por eso, para quienes les encanta hablar de prospectivas y futurismo, la pregunta sobre China es obvia: ¿podrán los chinos seguir creciendo económicamente con una sociedad cada vez más envejecida?
Paradójicamente se disfruta una larga juventud cuando fuimos bastante viejos pensando; quienes en cambio quemaron sus mejores años siendo los obvios adolescentes del despilfarro, se quedaron sin resto muy pronto. Emprender, llevar a cabo ideas, es lo mismo….; los envejecidos hace tiempo no se les cae una puta idea de la cabeza, no tienen alma, se apagaron.

Deja una respuesta