Argentina, donde recientemente descubrimos la importancia del trabajo, la mano de obra genuinamente argenta…, el lema es: ¡A laburar, a laburar!
Desde este sitio web no propiciamos el trabajo, entendido por hacer algo por un salario, bajo el dominio de un patrón o subordinado a un jefe.
Entiendo que para muchos el trabajo es salud, bien, espero que cuando estén enfermos trabajen el doble y lo hagan gratis ya que tendrán como paga su salud que no tiene precio. Pensamiento mágico.
El trabajo ni siquiera tiene algo que ver con la felicidad, si fuere de ese modo, dependería de que jefe te toque en suerte y no tanto de la empresa en la que estas; como dicen los árabes, no hay peor maldición que llevarse mal con un vecino, a pesar de la casa y el lindo barrio.
No se trabaja para ser feliz, aunque ilusamente así lo pretendemos hacer, al final de esta narrativa están los psiquiatras juntándola en pala; es que, si somos tan felices trabajando, trabajar 15 horas diarias todos los días de la semana sería el sumun de la felicidad. Déjenme afuera de esta lógica, elijo ser un infeliz.

Deja una respuesta