
En Argentina, políticamente hablando, tenemos un mundo que vive de hacer crítica, buscando analizar, denostar a otros y aclarar posiciones desde donde emitir juicios interesados de valor.
Entonces, los tenemos a todos en la misma bolsa, en la misma pregunta: ¿quienes hablan? Los mismos del pasado reciente, estatistas que en su mentalidad nos quieren retrotraer a la Argentina barata para los extranjeros, prostituida, inflacionaria, con el peso argentino devaluado, donde la casta política eran los señores feudales de un Estado parasitario de todos los argentinos que gastaba sin límites en beneficio de algunos.
Nosotros, libertarios contra el sistema, militantes reales de la libertad, nos preguntamos por quienes luchan; esa es nuestra pregunta, nos colocamos junto a la gente que la reman diariamente y quieren una vida mejor.

Deja una respuesta