La mancha de la Justicia argentina

Cuando vemos el jury a la jueza Julieta Makintach, es un botón de muestra en la decadente Justicia argentina; han hecho de la misma una Cosa Nostra de vínculos familiares, acomodos e intereses políticos, poder, dinero, gente improvisada, no confiable y poco capacitada; quienes deciden sobre la vida y la libertad de los ciudadanos.

Las leyes no son el reflejo de la voluntad popular, no representan lo que los ciudadanos queremos o hemos votado; la mayoría son desconocidas de la gente aunque legalmente estamos obligados a conocerlas.

¿A quiénes favorecen este mundo de operadores jurídicos que pululan en los tribunales y sedes judiciales; a que intereses responde el plexo jurídico laberintico de leyes, normativas, códigos, para interpretación y negocio de «entendidos»? A la casta política, económica, dirigente. El resto de los mortales argentinos quedamos fuera del reparto de justicia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *