
Las condiciones están dadas en Argentina, proliferan los templos cristianos de diferentes denominaciones, hay a montones y es rentable tener una comunidad de feligreses poniendo el diezmo; incluso, es un trampolín estratégico para saltar a la política, obtener alguna banca de legislador o incluso gobernar. Hasta los narcos usan el negocio de Cristo brother.
En Santa Fe, actualmente, hay quienes conquistaron una buena parcela de tierra en modo descubrimiento de América; en los terrenos fiscales del Ferrocarril, veo cada iglesia instalada a full y con todos los chiches.
Estoy en esa, no está funcionando trabajar o emprender algo honestamente; vengo pensando en la constitución legal de una Iglesia Libertaria de las Fuerzas del Cielo y los Dragones de Jesucristo; repartir semen divino o algo así…. Es un proyecto libertario, todavía no le di forma, está en fase idea.

Deja una respuesta