Proyecto Libertario, abro una Iglesia

Las condiciones están dadas en Argentina, proliferan los templos cristianos de diferentes denominaciones, hay a montones y es rentable tener una comunidad de feligreses poniendo el diezmo; incluso, es un trampolín estratégico para saltar a la política, obtener alguna banca de legislador o incluso gobernar. Hasta los narcos usan el negocio de Cristo brother.

En Santa Fe, actualmente, hay quienes conquistaron una buena parcela de tierra en modo descubrimiento de América; en los terrenos fiscales del Ferrocarril, veo cada iglesia instalada a full y con todos los chiches.

Estoy en esa, no está funcionando trabajar o emprender algo honestamente; vengo pensando en la constitución legal de una Iglesia Libertaria de las Fuerzas del Cielo y los Dragones de Jesucristo; repartir semen divino o algo así…. Es un proyecto libertario, todavía no le di forma, está en fase idea.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *