Espacios de libertad o por qué no somos de derecha

Somos Libertarios y algunas cosas no podemos aceptar. Estamos a favor de ampliar espacios de libertad, producir formas de vida libres en sintonía con la Democracia.

He visto entre libertarios (liberfachos) a la encarnación de Videla, Adolfo el Alemán como referente, Netanyahu coordinador, el partido político funcionando como una organización autoritaria de vigilancia y disciplinamiento. Algo está mal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *