Tomo de la de Espert y qué

La envejecida política del más de lo mismo, con su conocido repertorio de viejos aburguesados, patriarcas de la corrupción, no están entendiendo que las verdades que supuestamente decían tener solo son verdades cuando les pegan a las mentiras que se esconden detrás de autoridades, instituciones, gobiernos; algo que no sucedió contra el actual gobierno libertario; nunca nos escondimos, no había nada escondido ni que esconder, ni nos llamamos a silencio.

Nuestras banderas siguen intactas.

Se mostraron irrespetuosos, temerarios, difamadores, golpistas; esperable en quienes no pueden ser lo suficientemente libres para decir la verdad, dado que son los responsables de lo mal que están muchos argentinos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *