«Cuando seas un león, los ciervos te odiaran». Una frase que no se quien la dijo, sé que últimamente escribo textos que parecen de autoayuda, solo en apariencia; estoy en Argentina, si hablamos de leones la política está presente, todo se politiza y eso es un problema.
Los argentinos le encontramos la vuelta a ser felices, aparentamos felicidad y nos va bien en ese sentido; al Circo político que se consume socialmente, algunos van como espectadores que se sienten bien consigo mismos (están en la suya) y les da lo mismo suceda lo que suceda, gane quien gane. Por eso, elogiar demasiado el porvenir querido/deseado por la «gente de bien» es avalar un orden de cosas venidero, donde en el presente no hay mal que por bien no venga.

Deja una respuesta