Leer y vivir

Esto de sumar años de vida para obviamente vivir más tiempo, no necesariamente es calidad de vida. Tema recurrente, corrobore esta verdad con la gente lectora que leen muchos libros, no necesariamente crecen como lectores y tampoco leen mejor por sumar libros en su haber.

No sé qué hago escribiendo de la lectura, en un tiempo de textos audiovisuales para consumo rápido, cortos, entretenidos, donde referirme a los libros en formato de papel es cosa de dinosaurios que todavía no nos cae la ficha de que el meteorito digital ya impacto.

Leer y vivir mejor, la idea, es por ahí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *