Hamas y Comando Vermelho, un solo corazón.

El presente argentino en cuanto potencial colectivo de cambio es cómico, la parodia de palabras donde si cortan internet se termina la revolución, o bien, se juntan y marchan maquillados, listos para aparecer en televisión. No hay nada real, auténtico.

La única feminista radical, real, que dio Argentina, es Nahir Galarza. La juventud y mediana edad, mayoritariamente reaccionaria, conservadora, le falta sangre, corazón, fuerza propia; sin el voto no serían nada. Por eso abundan los sellos de partidos políticos que esperan detrás del mostrador, ahí está el negocio; al final la gente se decide entre dos bandos, lo demás no importa, pero siguen lucrando del bolsillo de todos los ciudadanos.

El terrorismo de Hamas en Palestina y de los narcos en Brasil, son fenómenos de lo mismo, salidas extremas, criminales, de los pueblos; cuando la cobardía, corrupción, desidia, se apropian de la cultura popular, el cinismo se instala, se generaliza, el pueblo de esta forma no puede luchar unido y consciente de su destino, retrocede, le da espacios al Crimen Organizado. ¿Dónde está el Estado? Lo que describí es el Estado, una de sus caras.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *