Comprar dólares, retener soja, devaluar, emitir pesos, déficit fiscal, inflación; es una mentalidad, viene acompañada de los analistas, politólogos, encuestadores, periodistas, políticos, empresaurios; que conforman ese paquete terrorista que busco hundir a los argentinos en la previa a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre año 2025; apostando y fomentando la derrota electoral del gobierno libertario.
Sería ingenuo de cualquiera pensar que la gente cambia de un día para el otro, hay una Argentina de esas características mentales, sociales, económicas e involucra a gente de todos los sectores, condiciones, profesiones y roles. Sin embargo, cambias o te van a cambiar a la fuerza, el Mercado no espera a nadie, nadie vive y muere por vos; comprender que las devaluaciones, así como la inflación, nos pega mal a la mayoría de los argentinos y especialmente multiplica pobres, es el primer paso para volver a ser realistas, saber que convivimos con otros que son una mierda a los que nunca les importo nada más que ellos mismos. Por lo tanto, la estrategia de supervivencia de los ciudadanos está en sostener un gobierno que se mantiene fuerte en su rumbo, hace lo que tiene que hacer y resiste por el bien de todos.

Deja una respuesta