Hago cualquiera

La libertad avanza, en algún sentido nada diferente a como avanzaron los derechos de todos que terminaban en los privilegios de algunos. La gente vota, elige a determinadas personas para que los representen, salen electos y se borran; están quienes son designados al frente de otras funciones en la burocracia estatal de gobierno, supuestamente cargos más altos que ser electos por el pueblo, no sabía que existían tales cargos y honores; en lugar de los mismos esperamos que no aparezca un tarzán o alguna mona chita, en pelotas, salidos de la nada, como parte de la democracia representativa que tenemos.

Las explicaciones no tardan en llegar, son metafísicas, sabían y no sabían, el antes y el después, decisiones más allá del bien y del mal.

No dudo del gobierno, coquetean con el engaño, producen enojo/malestar en los ciudadanos, terminan defraudando; en la medida que se busca resolver conflictos internos se golpea la confianza hacia afuera, de la gente que los voto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *