Cochinos y cariñosas

¿Qué tiene que pasar en Argentina para que vengan las inversiones y se mueva la economía?

Comienzo a creer que algunos están esperando reinstalar la esclavitud, así tener mano de obra para levantar las Pirámides que hagan falta; por otro lado, muchos argentos no hablan el lenguaje del trabajo, sino que funcionan en modo compra-venta de dólares, especulando, guardando, jugando a la bicicleta financiera; contra esto último, solamente Stalin nos puede salvar, estaba por nombrar a su compinche, pero se entiende.

Los amigos de acumular reservas a cualquier costo en el Banco Central, léase «devaluación», inflación, más pobreza y miseria; te la quieren contar de otra manera hablándote de las Pymes y la Industria Argentina. Los de Made in Argentina Achinado, junto a los de «Lo Atamos con Alambre»…….; buscan seguir la joda, llenándose los bolsillos con los argentinos vendiéndole porquerías a precios demenciales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *