Y amigo…, no tenes lugar

Ya es un hecho que, en algunos lugares de Argentina, ejemplo Santa Fe, mucha gente no concurre a votar, aunque sea impuesto por ley; con niveles de ausentismo mayor que en Condados de EEUU donde no es obligatorio hacerlo. Es un dato de la realidad que la llamada clase dirigente finge demencia, en definitiva, son resultados que no alteran el producto final del negocio político.

Quienes entran al ruedo de colgarse en lo que deja dinero no les importa una chota, tienen en claro que el emprendimiento privado de los partidos políticos, paradójicamente con vistas al «Bien Común» desde un supuesto interés público; hace que vos, yo, cualquier ciudadano se halle atrapado por estructuras de poder que en su lógica interna de funcionamiento avanzan por sí mismas prescindiendo de sus afiliados y militantes, hasta se desprenden de la voluntad de los representados una vez que ocupan un lugar en el poder del gobierno o las instituciones de la República.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *