BAEZ SOSA, en el corazón libertario

¡SIEMPRE PRESENTE!

Nuestro veneno e indignación están ahí, junto a Baez Sosa; por momentos nos abate, es la historia que se repite contra el valiente que esta solo………; violencia organizada, calculada, esperaron el momento y después siguieron con sus vidas como si nada hubiera pasado.

No basta con que estén presos los asesinos, ni que quienes las hacen las pagan como solemos decir; porque sabemos que muchas veces esto no es así en Argentina.

Eliminar y silenciar a otro, tiene gradaciones que van desde los agravios verbales en redes sociales hasta la desaparición física de una persona; son formas de la misma violencia creciente, que de un modo u otro hay que detener y no hay que dejar impune jamás. Esta clase de violentos que linchan a otro desde un supremacismo inhumano, tienen que pagarla como sea, tarde o temprano y en nombre de la Libertad hay que llevar a cabo esas acciones inolvidables que traigan redención a todos los caídos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *