Comunicado Número Uno

Quienes hoy cuestionan el liderazgo o la gestión política de un militar sobre los demás militares, en su rol de ministro de defensa; se miran en el espejo roto de la realidad argentina.

Empecemos por respetar y sigamos por los libertarios que como siempre están mudos, cuando se trata de los quehaceres domésticos. ¿Acaso no tienen políticamente una Jefa al igual que los kk y su Cristina, que los peronchos y el General? Simple, los civiles con su Jefa y los militares con el suyo.

Describo la realidad, soy Libertario sin jefes ni partidos, milito en favor de mi presidente y el gobierno de todos los argentinos. Conozco bien a los libertarios, conozco mucho más a los libertos que se hacen llamar «libertarios» y juegan para el Partido Único Estatal.

Veamos sin prejuicios y con valentía, a los representantes que ocupan bancas en Legislaturas, el Congreso de la Nación; quienes son funcionarios/empleados públicos en cualquier institución, repartición u organización estatal; así como afiliados, socios o feligreses de partidos, clubes, iglesias…. La mayoría son soldaditos que le pegan los tacos a algún Jefe o Jefa.

Es lo que hay y somos lo que somos, argentinos del año 2025, siglo XXI. Es nuestra Democracia, sociedad organizada, nuestro gobierno; se respetan.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *