Delirios de pobreza

La verdad, es que no tenes trabajo, no sabes hacer nada, no estudiaste, tus bolsillos son flacos como dice el tango, tampoco te capacitaste en algo, estas comiendo y durmiendo de arriba en la casa de tus viejos; pero según vos, no vas a terminar como esa pobre gente que se la rebusca en la calle, posees talentos que te hacen distinto.

Al mismo tiempo, mentís cada vez más, tus primeras víctimas son la familia que te contiene, en ese ámbito practicas tiro al blanco y sos muy bueno. En el afuera mantenes las apariencias con algunos y te escondes de otros por deudas; a pesar de estar bastante aislado.

No falta Dios que viene en tu auxilio, algo grande se va a terminar dando…; la realidad es que no te gusta laburar y es esa la causa de tu padecimiento, así nunca vas a salir de pobre; lo demás es fantasía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *